
Primero fueron las líneas aéreas, luego alquileres de coche, hoteles y hasta cruceros y ahora el concepto de servicios básicos a precios mínimos ha sido aplicado por la agencia de marketing turístico Moonshine Marketing a la promoción del sector. Moonlight by Moonshine pone a disposición de la pequeña y mediana empresa todo el conocimiento, contactos y know – how de una empresa que lleva 20 años dedicada a la promoción a las grandes marcas de destinos y productos turísticos.
Trabajando bajo un nueva marca, por no confundir este servicio “lo que ves es lo que hay” con sus actividades de consultoría y ejecución de estrategias complejas de marca, esta nueva línea pretende dar servicio a aquellas medianas y pequeñas empresas del sector turístico que, por no disponer de suficiente presupuesto, se ven obligadas a prescindir de las actividades de comunicación, marketing y relaciones públicas, tan necesarias en el mundo actual. Siguiendo las tendencias en el sector, Moonlight by Moonshine nace para ofrecer servicios básicos “low cost” a todos aquellos que no pueden permitirse una campaña completa y duradera y sin embargo quieren, y necesitan, disponer de unos servicios prácticos, eficaces y sencillos sin tener que pagar extras innecesarios.
Moonlight by Moonshine aprovecha la experiencia, conocimientos, contactos y el saber hacer de Moonshine, en una amplia selección de servicios combinados destinados a cubrir las necesidades mínimas de la pequeña y mediana empresa turística al mejor precio. Dichos servicios se dividen en cuatro categorías Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Servicios on Line, dentro de las cuales el cliente podrá decidir entre diferentes acciones a realizar, dependiendo de sus necesidades y presupuesto.
Además, gracias a Tourism Trademark, la primera red global de agencias de comunicación y marketing especializadas en turismo fundada y presidida por Moonshine, Moonlight by Moonshine puede ofrecer los mismos servicios a en todos los principales mercados emisores de turistas del mundo por lo que el cliente, ya sea un pequeño hotel rural o un municipio de cualquier tamaño, puede dar a conocer su compañía o servicios a lo largo de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario