Hill & Knowlton refuerza su presencia en Europa con la apertura de una oficina a pleno funcionamiento en Praga, en la República Checa.
Hill & Knowlton se ha hecho cargo de la oficina del Grupo GCI/Grey Group, miembro del grupo WPP. La nueva compañía operará fuera de Praga bajo el nombre GCI/Hill & Knowlton. Jindich Lacko y Roman Paík co-dirigirán esta operación, que pasa a engrosar la región Mediterránea de Hill & Knowlton, dirigida por Cesare Valli.
Según Valli, "Los desafíos y las oportunidades que estas nuevas operaciones ofrecen son extremadamente interesantes; miramos hacia un mercado de rápido crecimiento, hacia un país que está experimentando un tremendo crecimiento y que tiene perspectivas de entrar la zona Euro en un periodo de cinco años".
"Hill & Knowlton," continúa Valli, "desea reforzar su liderazgo dentro de la región, lo que mejorará todavía más su habilidad para responder de la forma más efectiva a las demandas de sus clientes, así como satisfacer las necesidades de los clientes locales con alto potencial de crecimiento. Las compañías y las organizaciones con sede en la República Checa se beneficiarán de una estructura regional que garantiza la experiencia y la calidad del servicio que caracterizan a Hill & Knowlton, así como el acceso inmediato a su red mundial".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario