martes, 1 de julio de 2008

JOSÉ MANUEL VELASCO, NUEVO PRESIDENTE DE DIRCOM


José Manuel Velasco Guardado es desde esta mañana el presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (dircom). La Asamblea General de la asociación de referencia en el ámbito de la comunicación ha proclamado esta mañana su candidatura a la presidencia de la junta directiva, que ha quedado integrada por 17 profesionales del sector.

La nueva junta directiva de dircom está constituida por directores de comunicación de grandes y medianas empresas españolas y multinacionales, primeros ejecutivos de agencias de comunicación y representantes del mundo académico. Junto al presidente, José Manuel Velasco (UNION FENOSA), quien sucede a Borja Puig de la Bellacasa, la junta contará con tres vicepresidentes. Cada vocal de la junta directiva tendrá carácter ejecutivo y se responsabilizará de un área funcional o profesional.

Juan Manuel Cendoya (Banco Santander) desempeñará la vicepresidencia de Marca; Jaume Giró (Repsol), la de Relaciones Institucionales y Socios Protectores; y Carlos Sánchez Olea (Atenea Comunicación), la de Estrategias de Actuación Pública y Responsabilidad Social Corporativa. La secretaría general será ocupada por María Gil-Casares (Universidad Complutense). Completan el nuevo órgano de gobierno Carlos Chaguaceda (Coca-Cola), Luis Arroyo (Vicepresidencia del Gobierno de España), Diego Copado (El Corte Inglés), Manuel Sempere (Renfe), Claudio Vallejo (Codere), Luis Gallardo (Deloitte), Ignacio Linares (Future Brand), Mildred Laya (Oracle), Gregorio Panadero (Ferrovial), Teresa García Cisneros (Ketchum S.E.I.S.), Sebastián Cebrián (Fremap) y Montserrat Tarrés (Novartis).

No hay comentarios: