miércoles, 2 de julio de 2008

IMAGE PROFILE TRABAJA PARA PEGASO CITY

Image Profile empresa especializada en consultoría de comunicación y relaciones públicas, ha sido la agencia elegida para desarrollar las acciones de comunicación de Pegaso City.

Pegaso City, situado en la A-2 a la altura del aeropuerto de Barajas, en las instalaciones de la antigua fábrica Iveco-Pegaso ocupa una extensión de cuarenta hectáreas de suelo y sus 520.000 m2 de edificabilidad, le convierten en uno de los desarrollos inmobiliarios del sector terciario más importantes de España y entre los más relevantes de Europa.

Image Profile gestionará las relaciones con los medios de comunicación de este importante desarrollo gestionado por el grupo inmobiliario holandés European Property Development Group.

Image Profile cuenta con un importante posicionamiento en los sectores, tecnológico, videojuegos, inmobiliario y salud, entre otros. La agencia forma parte de Image Group, grupo que se sitúa entre las ocho grandes consultoras en comunicación que desarrollan su actividad en España y entre las tres primeras independientes que mantienen un accionariado exclusivamente español.

No hay comentarios: