martes, 1 de julio de 2008

ELENA SEVILLA SANROMÁN, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE GROUPAMA SEGUROS

Licenciada en Derecho, Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC y Master en Relaciones Internacionales, cuenta, además, con una especialización en Periodismo Socioeconómico. Elena Sevilla se incorpora a GROUPAMA Seguros tras más de 10 años desarrollando labores de Comunicación Corporativa, Consultoría de Comunicación y Marketing en diferentes empresas multinacionales de los sectores industrial y financiero en Reino Unido, México y España.

Anteriormente ha ocupado el puesto de responsable de Comunicación Corporativa en Mondial Assistance, empresa de asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente. También desempeñó también diversos puestos de responsabilidad en la compañía suiza Holcim España.

GROUPAMA Seguros refuerza con este nombramiento su estrategia de Comunicación, marcada por un notable desarrollo en los últimos años. La nueva División se hará cargo de las funciones de Comunicación Interna y Comunicación Externa. Su misión es dar respuesta al proceso de crecimiento de la empresa, desarrollando una política y un plan de acción en materia de comunicación coherente con los objetivos generales de la compañía.

No hay comentarios: