jueves, 21 de junio de 2007

JEREMY GALBRAITH, NUEVO PRESIDENTE Y CEO EUROPEO DE BURSON-MARSTELLER


Jeremy Galbraith ha sido nombrado Presidente y CEO Europeo de la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas Burson-Marsteller. Galbraith, que continuará trabajando desde Bruselas y reportará directamente a Mark Penn, Presidente y CEO Mundial de la compañía, sucede de este modo en el cargo a Heidi Sinclair, quien deja la empresa para ocupar un nuevo puesto como responsable de comunicación de la Fundación de Bill y Melinda Gates.

Galbraith, de 40 años, ha estado al frente de Burson-Marsteller en Bélgica durante siete años, periodo en el cual la oficina de Bruselas ha experimentado un firme crecimiento, fruto del trabajo con una selección de clientes de primera fila.

“El firme liderazgo de Jeremy en Bélgica lo ha convertido en el candidato obvio para dirigir Burson-Marsteller en Europa”, explica Mark Penn. “Ha tenido a su cargo a una gran variedad de clientes de primera categoría, liderando con acierto diversas situaciones críticas en el campo de Public Affairs. Es para mí un orgullo poder añadir su perspectiva a nuestro equipo de dirección global”, añade el CEO mundial de Burson-Marsteller.

Por su parte, Heidi Sinclair, que ha ocupado el cargo de CEO Europea de la compañía desde el año 2005 con sede en Madrid, deja tras de sí un mercado regional sólido y creciente, con oficinas propias en 17 países europeos y compañías afiliadas por todo el continente. Sinclair permanecerá en Burson-Marsteller hasta finales de agosto, cuando prevé viajar a Seattle para asumir su nuevo cargo en la Fundación Gates. Termina así el segundo período en la empresa de quien fue también Vicepresidente Senior de la oficina de Los Ángeles entre 1994 y 1996.

No hay comentarios: