miércoles, 20 de junio de 2007

CMG SE REINVENTA PARA ADAPTARSE A LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICAR


El pasado mes de mayo cmg, antes all productions, celebró su séptimo aniversario como agencia de Comunicación y Marketing, y lo hizo estrenando nombre, cmg all connections, derivado de su ambición por crear ideas y conectarlas entre sus clientes.

El nombre, cmg all connections, resume un nuevo concepto de agencia, dirigida, según su CEO (Connector Executive Officer) Fernando Rodríguez “a crear ideas innovadoras en forma de comunicación, y conectarlas en valor-marca para nuestros clientes, porque la marca es el activo más importante de cualquier empresa”.

El renacimiento de la agencia ha generado la necesidad de diseñar una nueva Web, www.cmgallconnections.com, que profundiza en su nueva filosofía, muestra un completo perfil de su estructura, da un repaso a su histórico en estos siete años de actividad e invita a cualquier marca a buscar su conexión con su portfolio de clientes, cada vez más extenso e internacional, entre los que se encuentran Lancome, Discovery Channel, Red Bull Air Race, Pernod Ricard, Gibo-Armani Casa, RAC París, Cold Alaska o Grupo Lar.

No hay comentarios: