viernes, 6 de junio de 2008

JJComunicAcción EMPIEZA A TRABAJAR PARA VIVAFIT

Esta agencia de comunicación sigue apostando por su crecimiento y suma una nueva cuenta a su cartera de clientes. En esta ocasión, se trata de VivaFit & PilatesFit., una cadena de gimnasios femeninos que pretende cubrir las necesidades de salud y belleza de la mujer actual.

Tras el éxito conseguido durante los últimos cinco años en Portugal, creando una red de 75 establecimientos, VivaFit pretende expandir su concepto de negocio en nuestro país durante los próximos 10 años y hacerse un hueco en el mercado español, para lo que a partir de ahora cuenta con la ayuda de JJComunicAcción.

JJComunicAcción, agencia de comunicación y relaciones públicas independiente especializada en el mundo de las franquicias, ha aumentado recientemente la “familia” con la llegada de una nueva enseña. VivaFit & PilatesFit aterriza en España para desarrollar un ambicioso plan de expansión, diseñado para los próximos 10 años, con el deseo de conquistar nuestro mercado. En una primera fase, la compañía se ha propuesto estar presente en las mejores ubicaciones posibles, tomando como zona prioritaria Madrid y la zona centro. En una segunda fase, una vez que los establecimientos abiertos estén consolidados, la enseña aspira a crear una red de entre 300 y 400 locales.

No hay comentarios: