Recomendamos el último número de la revista Emprendedores, correspondiente al mes de abril, que publica un interesante dossier sobre nuevas técnicas comerciales. Muchas de ellas son aplicables a nuestro sector, como es la que publicamos a continuación:
"Firmas como Atrápalo.com están invitando a los bloggers a que participen en todas las iniciativas que realiza la empresa en la Red y a que hablen sobre ellas (bien o mal), a cambio de formar parte de un selecto club que recibe periódicamente las ofertas antes que el resto de consumidores. Ésta una estrategia que no sólo funciona en negocios on line. La editorial RBA acaba de lanzar al mercado una biblioteca de la II Guerra Mundial a través de 12 bloggers especializados en Historia y grandes batallas y tres en márketing. Les han enviado los cinco primeros tomos de la colección para que los lean y den su opinión, algo con lo que también habían comenzado a experimentar las empresas de telefonía móvil prestando terminales. Otras compañías, como la operadora de telefonía móvil Yoigo o Metrovacesa, han optado por establecer un contacto personal con bloggers, a los que reúnen con directivos de primera línea de la compañía para conocer qué opinan sobre el mercado, sobre sus servicios, sus carencias, sus ventajas..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Muy interesante! Gracias por el enlace.
Publicar un comentario