miércoles, 26 de marzo de 2008
JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ, DIRECTOR DE MARKETING DE LEXMARK ESPAÑA
José Luis Domínguez ha sido nombrado director de Marketing de Lexmark España, empresa líder en soluciones y servicios de impresión. Desde su nuevo puesto, Domínguez se ocupará de unificar el marketing de la compañía a través de las divisiones de la misma, que engloban soluciones para grandes empresas, Pymes y usuarios domésticos.
“Como director de Marketing de Lexmark, mi objetivo es unificar los mensajes de negocio a través de todos los departamentos de la compañía, para obtener así una mayor imagen de marca. Además, desde este nuevo puesto creo que podré crear sinergias entre las tres divisiones que componen la compañía, lo que nos permitirá aprovechar el saber hacer de cada una de ellas”, dice José Luis Domínguez.
Domínguez se unió a Lexmark en 1996 como director de Canal de la división de servicios profesionales, donde se hizo cargo del desarrollo de la estrategia de canal de la compañía. A partir de 2001 asumió además la dirección de Marketing de dicha división.
Antes de incorporarse a Lexmark, ocupó distintos puestos de responsabilidad en diversas empresas del sector de las Tecnologías de la Información, como Alcatel o Fujitsu.
José Luis Domínguez es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y ha ampliado su formación mediante diversos cursos de Marketing y Ventas. Habla inglés, francés, y español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario