martes, 25 de marzo de 2008
MARCO DE COMUNICACIÓN GANA 4 MERCURY EXCELLENCE AWARDS
Marco de Comunicación (MdC), la agencia de RRPP española más premiada de los últimos tres años, vuelve a ser noticia tras recibir cuatro premios en los Mercury Excellence Awards con su campaña de gabinete de prensa para la Asociación de Promoción de Madeira. Marco de Comunicación recogió dos galardones de oro y dos más de bronce, anoche en la gala "Hallmark of Excellence", celebrada en el hotel Ritz-Carlton Battery Park de Nueva York
Estos premios distinguen las mejores campañas de relaciones públicas a nivel mundial. La campaña titulada “Body.Mind.Madeira.See It.”, que ya había sido tres veces finalista a los European Excellence Awards 2007, ha recibido dos Mercury Award Oro en las categorías “Turismo” y “Relaciones con los Medios” y dos Mercury Award Bronce en las categorías “Mejor Viaje de Prensa” y “Mejor Evento”.
Así, Marco de Comunicación se ha convertido en la primera agencia española galardonada en los 21 años de celebración de los Mercury Excellence Awards. A la ceremonia celebrada anoche en Nueva York, han acudido Didier Lagae, Director General de Marco de Comunicación y Diana Vall, Account Manager de la división de turismo.
Didier Lagae, Director General de Marco de Comunicación muestra su satisfacción por el reconocimiento internacional de la calidad del trabajo realizado por la agencia: “Es todo un honor para nosotros haber recibido este reconocimiento entre tantos profesionales talentosos y creativos en estos premios en los que participaban 970 candidaturas de 23 países. Estos cuatro premios se suman a los numerosos premios ganados por Marco de Comunicación, que reflejan la gran capacidad de nuestra agencia para crear noticia y marca para nuestros clientes.”
La campaña “Body. Mind. Madeira.See it”, realizada por Marco de Comunicación, consiguió una cobertura muy significativa, con más de 200 recortes de prensa, incluyendo 6 apariciones en televisión, 2 hits en radio, 50 periódicos de información general, 35 revistas lifestyle, 30 revistas de turismo, 16 revistas de deporte y más de 65 clippings online. Además, la campaña ha alcanzado una audiencia de más de 178 millones de contactos y obtuvo un valor publicitario real de 5.350.000 de Euros, convirtiendo España en el país europeo con más cobertura mediática acerca de este destino. El ROI fue del 3600% y el número de turistas españoles que acudieron a Madeira ha aumento un 37% año tras año como resultado directo de la campaña de relaciones públicas, y eso a pesar de la disponibilidad limitada de vuelos directos. Cabe destacar que el recorte de prensa más importante ha sido el reportaje de once páginas en la revista femenina Elle.
Los Mercury Excellence Awards suponen el reconocimiento internacional de las campañas más exitosas de relaciones públicas y destacan los profesionales más brillantes del sector a nivel mundial. En la convocatoria de este año, los Excellence Awards han recibido más de 970 inscripciones desde 23 países entre los que se incluyen las Antillas, Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea, Malasia, Méjico, Países Bajos, Nueva Zelanda, República de China, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Reni L. Witt, Presidente y Fundador de los Mercury Awards destaca: “El mérito de conseguir un Mercury Award representa una significante distinción- un reconocimiento del que se tiene que estar orgulloso- Es un privilegio formar parte de las firmas consideradas internacionalmente como las mejores dentro de lo que es una practica ejemplar de la comunicación”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario