X COMMUNICATION, la agencia de comunicación del grupo X Unlimited, ha presentado la nueva colección 2007 de la marca de relojes Nike Timing de una forma muy original: entregando un testigo a través de un atleta.
Un atleta vestido 100% Nike que representaba ser el tercer corredor de un relevo, se presentó a las redacciones con un testigo en mano y se lo entregó personalmente al periodista, el cuarto y más importante corredor y encargado de hacer llegar la información al público.
El testigo contenía dentro el Dossier de Prensa en forma de pantonario y un PenDrive de Nike con toda la información grabada, el diseño de los cuales ha sido realizada por X Design, el estudio de diseño de X Unlimited.
Esta acción provocó la sorpresa de sus receptores y sobre todo su implicación y complicidad para, simbólicamente, acabar el relevo y hacer llegar esta información a sus lectores.
Además, la representación de este relevo, simboliza metafóricamente el objetivo de X COMMUNICATION como agencia: ser el testigo, el nexo de unión entre sus clientes y su entorno y públicos. Con este tipo de acciones, X Communication pretende aportar innovación e ilusión. En definitiva, un valor añadido muy importante para que sus clientes consigan diferenciarse de su competencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario