Hill & Knowlton España, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha sido elegida para realizar el anuncio a medios de comunicación del fichaje de Kylie Minogue como nueva imagen de TOUS. En concreto, H&K España se encargará de coordinar la difusión en UK, Rusia, China y Japón, donde contará con el apoyo de las agencias de la multinacional en dichos países. Dicha coordinación se ha realizado a través del departamento de Marcomms de Hill & Knowlton España.
Se trata de mercados clave en los que la firma de joyería y moda quiere reforzar su imagen de marca internacional e incrementar su presencia y visibilidad. TOUS es una empresa de tradición familiar que está presente en 35 países con más de 270 tiendas en ciudades como Nueva York, Milán, Tokyo, México o Hong Kong entre otras.
Tous ha confiado en Hill & Knowlton España por su experiencia en el desarrollo de programas internacionales gestionados desde un hub central e implementados a través de su red de oficinas en el mundo, así como por el conocimiento de las audiencias y los mercados que le otorgan su estructura internacional. TOUS ha considerado también la probada experiencia local en planificación estratégica y ejecución de programas de comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario