lunes, 19 de noviembre de 2007

PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS ADECEC 2007


La Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación, Adecec, ha otorgado diez premios a las mejores Campañas de Comunicación en sus diferentes categorías.

La entrega de premios tuvo lugar el 15 de noviembre, en el marco de una cena de gala presidida por D. Fernando Moraleda, Secretario de Estado de Comunicación quien junto con D. José Antonio Lisbona, Presidente de Adecec, hizo entrega de los trofeos a las Consultoras galardonadas en cada una de las diez categorías:

1. Mejor Campaña de Comunicación Financiera: Citigate Sanchís- Operación de venta de Chupa-Chups para Chupa-Chups.
2. Mejor Campaña de Comunicación en Relaciones Institucionales: Burson Masteller- Un dedo de espuma, dos dedos de frente para Cerveceros de España.
3. Mejor Campaña de Comunicación de Crisis: Citigate Sanchís: Gripe Aviar- Campaña prevención y anticipación para Gallina Blanca.
4. Mejor Campaña de Comunicación Corporativa: Citigate Sanchís- Mujeres en la ciencia. Exposición: “La Estirpe de Isis” para Loreal.
5. Mejor Campaña de Comunicación Interna: Citigate Sanchís- Programa “Siete Claves”. Innovación como estrategia de Desarrollo Sostenible para Solvay.
6. Mejor Campaña de Comunicación de Marketing: ACH & Asociados: Dove- Por la Belleza Real para Unilever.
7. Mejor Campaña de Comunicación en Consumo (Gran Consumo): ACH & Asociados: Dove- Por la Belleza Real para Unilever.
8. Mejor Campaña de Comunicación Tecnológica: Text 100: Lanzamiento de la Tecnología 3G- Videollamada, música y TV para Vodafone + Porter Novelli: McAfee to the masses para McAfee.
9. Mejor Campaña de Comunicación en Salud: Burson Masteller- Lantus a más de 8.000 metros para Sanofi Aventis.
10. Mejor Campaña de Comunicación en Relaciones con la Comunidad: Torres y Carrera- Compromiso Ciudadano para Vitrasa.

Adecec, fundada en 1991 y perteneciente a la CEOE, es una asociación patronal e independiente que reúne a las principales firmas españolas Consultoras de Comunicación, cuya facturación global alcanza casi los 130 millones de euros, e integra a 1500 profesionales. Asimismo, está integrada en la patronal internacional de sector, ICCO. Como representante del sector, tiene como misión dignificar la profesión de las personas que trabajan en él y contribuir al crecimiento de la práctica de la Comunicación y las Relaciones Públicas en España.

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