Marco de Comunicación (MdC) es la única agencia española de relaciones públicas con 6 candidaturas finalistas al European Excellence Award 2007 (http://www.excellence-awards.eu/_files/excellence_shortlist.pdf). Los Excellence Awards distinguen a los mejores proyectos de RRPP del año en toda Europa. La entrega de los premios tendrá lugar el 13 de diciembre en Berlín, fecha en la que se darán a conocer los ganadores finales.
Asimismo, Marco de Comunicación y la inglesa Shine Communications son las únicas agencias independientes en toda Europa que optan a 6 galardones cada una. Este número de campañas finalistas posiciona por lo tanto a Marco de Comunicación como una de las grandes favoritas para los European Excellence Awards y podría afianzarla por tercer año consecutivo como la agencia de relaciones públicas española más premiada del año.
La campaña por la que está nominada este año en 3 categorías distintas, concretamente las de Turismo, Asociaciones y España, es para su cliente la Asociación de Promoción de Madeira y se llama ‘Body. Mind. Madeira. See it.’. Destinada a incrementar los turistas españoles en el archipiélago madeirense, la campaña se centraba en hacer experimentar en primera persona a los periodistas la fantástica oferta turística de la isla, idónea para el bienestar, y así conseguir una cobertura mediática impactante.
Otra campaña de Marco de Comunicación que opta a un premio en los European Excellence Awards es la realizada para la compañía italiana MSC Cruceros, en la categoría Turismo. Titulada ‘La elección mediterránea por excelencia’, esta campaña consiguió 519 recortes de prensa, 223 millones de contactos, un valor publicitario real de 4,1 millones de euros, un ROI de 4.000% así como un aumento en las reservas y ventas de cruceros de 150%. De esta forma, de las cinco finalistas en la categoría Turismo, dos son campañas de Marco de Comunicación, junto con Ogilvy Public Relations GMBH, Pestana Group 2006 Financial y PLEON.
Por otra parte, la campaña de Concienciación Pública de Laboratorios Intervet ‘Una mascota, una vida. Sé responsable’, ya finalista este año en los European Sabre Awards, opta a un nuevo galardón en la categoría España. Finalmente, para 4D hispano, empresa de software de programación de banco de datos, Marco de Comunicación creó un anuncio corporativo que está entre los finalistas al mejor anuncio corporativo del año.
Además de Marco de Comunicación, las siguientes agencias de RRPP españolas e independientes se han clasificado para la fase final de los premios European Excellence Awards 2007: Inforpress con 2 nominaciones, Ulled así como LLorente y Cuenca con una.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario