La empresa de marketing y comunicación RMG & Asociados acaba de cumplir sus 20 primeros años en el mercado. Su director general, Rafael Muñiz, ha escrito una carta en la que reflexiona sobre esta experiencia, que rerpoducimos a continuación:
"Si hoy cumpliese veinte años, probablemente estaría haciendo cola en la universidad para realizar la matrícula del próximo curso, quizá estaría disfrutando de los últimos días de verano con mis amigos o buscando un “trabajillo” para compatibilizar con mis estudios. Sin embargo el que cumple 20 años no soy yo, sino la empresa que creé y dirijo desde hace dos décadas.
Pues sí, con 20 años estaría viviendo la primera etapa de la edad adulta y en cambio, RMG & Asociados en su 20 aniversario goza de la madurez y la consolidación que implica llevar tanto tiempo aportando soluciones al mercado del marketing, la comunicación y las ventas.
Me siento orgulloso de cumplirlos porque, todo hay que decirlo, los 20 nos sientan fenomenal. Somos una empresa madura pero joven, con la experiencia de los que llevan tantos años trabajando y la ilusión del que acaba de empezar. Y es que soy consciente de que a las empresas las hacen las personas y RMG, sin duda, está marcada por los 10 jóvenes profesionales que están inmersos en mi proyecto, que es el nuestro. Seguridad y porvenir es lo que ellos irradian y, sobre todo, ganas de trabajar y de llegar más y más lejos.
Así es como hemos llegado hasta donde estamos, trabajando en grandes cuentas de marketing y comunicación y apasionándonos con cada una de ellas. En los últimos tres meses, el Instituto Europeo de la Fertilidad, Artcromo, ANDIMA o AECOR, entre otros, han depositado su comunicación en nuestras manos; otros como ONCE repiten con nosotros demostrándonos así su confianza e importantes proyectos como el Observatorio del Acero en España ponen a prueba el afán por seguir aprendiendo.
Y sí, así somos, jóvenes y maduros, dinámicos y experimentados y proactivos y conscientes. Y además, preparados. Preparados para enfrentarnos a esta nueva etapa que se nos abre en la que el Marketing Estratégico tiene mucho que decir, en la que el posicionamiento de las empresas será fundamental para la carrera por la competitividad y la proyección. Entonces, ahí estaremos, con más bagaje a nuestras espaldas pero siempre con la misma juventud e ilusión que nos ha caracterizado durante estos 20 años".
Pues lo dicho, Rafael, ¡mucha suerte y que cumplas muchos más!
www.rmg.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario