En su último número, la revista Emprendedores publica un interesante dossier sobre neuromarketing, una ciencia que está empezando a tener una gran importancia en todas las cuestiones relacionadas con la comunicación. Puedes leerlo pinchando aquí.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
He leído el dossier de Emprendedores. me ha parecido interesante, pero demasiada ciencia ficcion. Me ha llamado la atención que muchos de los descubrimientos del neuromarketing se saben ya desde hace mucho tiempo, aunque se ha llegado a ellos por métodos distintos: método ensayo-error, la experiencia, la intuición... En definitiva, creo que es un rodeo costoso para llegar a conclusiones ya sabidas.
Un interesante especial sobre CÓMO ELEGIR LAS MEJORES AGENCIAS Y PROVEEDORES es el tema central del número 5 de nuestra revista, publicada en noviembre. Si quieres adquirir un ejemplar, puedes hacerlo al precio de 6 EUROS+ DOS EUROS POR GASTOS DE ENVÍO por cada ejemplar. Igual precio para ejemplares de números anteriores. Sólo tienes que solicitarlo a: lolaraya@telefonica.net
1 comentario:
He leído el dossier de Emprendedores. me ha parecido interesante, pero demasiada ciencia ficcion. Me ha llamado la atención que muchos de los descubrimientos del neuromarketing se saben ya desde hace mucho tiempo, aunque se ha llegado a ellos por métodos distintos: método ensayo-error, la experiencia, la intuición... En definitiva, creo que es un rodeo costoso para llegar a conclusiones ya sabidas.
Publicar un comentario