
Polaris World ha introducido en Murcia un nuevo concepto de turismo residencial: resorts con campos de golf y acceso a una amplia relación de servicios. En su estrategia de lanzamiento, ha buscado fórmulas audaces de comunicación. En esta línea, en la Navidad 2005-06 el grupo inmobiliario llegó a un acuerdo con David Meca, siete veces campeón del mundo de natación larga distancia. ¿El reto? Cruzar a nado, sin escalas ni descansos, los 110 kilómetros que separan la Península Ibérica y las Islas Baleares. Nunca antes se había hecho. Y además, en pleno invierno. La campaña fue desarrollada por Porter Novelli.
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA
RESULTADOS
Cuando David puso pies en el agua, se habían generado ya más de 400 apariciones en periódicos, internet, radio y televisión. Al tocar tierra, 26 horas después, se habían acumulado otras 200 noticias. Al final de la experiencia, el registro ascendía a 787 noticias en más de 120 países, con una equivalencia en términos publicitarios de más de 7,2 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario