
El objetivo de la acción era presentar a los medios de comunicación los nuevos productos de Collection 2006 BaByliss Paris y Babyliss For Men con el propósito de mostrar in situ tanto las ventajas como el fácil manejo de sus modernos diseños. La campaña fue desarrollada por RPA Imagen y Comunicación.
ACCIONES
El evento comenzó con la recepción de los asistentes a los cuales se les entregó el dossier de prensa y catálogo para que pudiesen ir reconociendo los productos expuestos. La presentación se llevo a cabo en un showroom que se decoró utilizando de manera original los productos que ese día se presentaban.
- La rueda de prensa se llevo a cabo en un ambiente original con la presencia de la modelo Mireia Verdú y el modelo Xosé López que sirvieron de ayuda a los peluqueros de Daniel Romero para realizar las demostraciones tanto del modelo Beliss 5710 como del cortapelo IQ930.
- Al evento acudieron medios de comunicación de diferentes ámbitos: especializados en electrodomésticos, económicos, publicidad, belleza, etc.
- Se sirvió un cóctel del que pudieron disfrutar los invitados en el transcurso de la visita por todo el showroom mientras intercambiaban impresiones sobre características de los productos y después del discurso de Cyrille Glumineau (Dtor Gral de BaByliss Paris Ibérica) y Corinne Philippe (Dtora Gral BaByliss Paris en Europa) que más tarde posaron con Mireia Verdú en el photocall de BaByliss Paris. El acto estuvo presentado por Miguel Primo de Rivera.
- Al finalizar, dos azafatas se repartieron los regalos con los que BaByliss Paris quiso obsequiar a los medios.
Un entorno de diseño y un buen trabajo de decoración ayudan a potenciar el contenido de un evento y a lograr el efecto que se desea en los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario