viernes, 24 de agosto de 2007

CAMPAÑA DESTACADA: IMPACTAR EN LAS PRESCRIPTORAS DE UN PRODUCTO

Quantum Comunicación Integral ralizó para su cliente Chicco la presentación de la línea de calzado guardería Chicco a las escuelas infantiles de Madrid. El cliente quería llegar al colectivo de las educadoras infantiles como potenciales prescriptoras de su nueva línea de calzado Guardería. El objetivo era organizar un evento especial para presentarles las ventajas y características de esta nueva línea sin caer en la típica presentación comercial en un hotel. Se pensó en una acción original en un entorno en la que las educadoras salieran de su rutina habitual y se les ofreciera valor añadido a su actividad profesional.

ACCIONES
  • Se organizó en el Real Jardín Botánico de Madrid la 1ª Jornada sobre Psicomotricidad Avanzada del Proyecto Crecimiento Chicco a las que se invitó a más de 400 escuelas de la región.
  • Tras las jornadas, se realizó un cocktail donde la división de calzado de Chicco contactó personalmente con las asistentes para intercambiar impresiones y explicarles la nueva línea de calzado Guardería.
  • Todas las educadoras consiguieron un certificado de participación en dichas jornadas.
DATOS DE INTERÉS
  • Para los medios de comunicación se organizó una rueda de prensa a la que asistieron 4 televisiones y una quincena de publicaciones.
  • El evento tuvo una gran aceptación, según una encuesta telefónica entre todas las educadoras asistentes. Lo que más valoraron fue la organización, el interés de la materia, la localización y el trato recibido.

No hay comentarios: