jueves, 12 de julio de 2007
IMAGE DE MARQUE, O LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA IMAGEN CORPORATIVA
En este blog, queremos dar también cabida a distintos servicios de marketing que tengan su utilidad y complemento al sector de las relaciones públicas. El mundo de la imagen corporativa, qué duda cabe, tiene una gran importancia para la comunicación de las empresas. Presentamos aquí algunos de los últimos trabajos de la empresa Image de Marque:
1. Identidad corporativa para Pegaso. Image de Marque ha desarrollado el proyecto de reposicionamiento y rediseño de la identidad corporativa de Pegaso, marca de protección ocular de alta tecnología. El objetivo es posicionarse en nuevos mercados en los que la imagen y las tendencias de moda son factores de éxito.
La estrategia consistió en crear una identidad virtual heredera de los valores tecnológicos e industriales de la marca, actualizando los códigos visuales y los elementos gráficos. Los elementos secundarios de la marca (visibilidad en punto de venta, imagen publicitaria, etc.) crean un territorio de marca diferenciador, reflejo del lema de la marca ‘Extreme Work’.
2. Identidad corporativa de Records & Records. Proyecto de posicionamiento de esta empresa especializada en servicios de lujo, además del desarrollo de su identidad visual: identidad corporativa e imagen publicitaria. El objetivo es vincular a la marca al sector del lujo y transmitir los valores de distinción inherentes a los servicios que ofrece.
La estrategia consiste en crear una identidad visual sofisticada, inspirada en el mundo de las artes y la literatura, con un contenido simbólico fuerte para conectar con el público target definido, de alto poder adquisitivo y situación social privilegiada.
3. Coleman Exponent. Para esta empresa, ha desarrollado la arquitectura de marca y packaging internacional de la gama de productos outdoor. El objetivo era mejorar la comunicación de los atributos y beneficios de cada producto a través de una codificación clara y sistemas de iconos modernos, transmitiendo la alta calidad tecnológica de sus productos.
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