lunes, 30 de julio de 2007

BLOGSPIRIT ESCOGE A GRUPO BPMO PARA IMPULSAR LOS BLOGS CORPORATIVOS EN ESPAÑA

blogSpirit empresa francesa líder en la edición de programas y servicios de blogs ha decidido que sea el Grupo BPMO el experto en comunicación corporativa que distribuya su plataforma de creación de blogs para empresas. Grupo BPMO y blogSpirit constatan así el uso de esta herramienta como elemento clave en la estrategia de comunicación 2.0 de cualquier compañía.

“Un blog corporativo no ha de ser sólo aquel espacio en el que una empresa hable de su posicionamiento de marca, actividades o las maravillas de sus productos. Las compañías pueden crear blogs temáticos de manera creativa donde vuelquen todo su know how y lo ofrezcan a la sociedad, esperando también el intercambio de conocimiento con su comunidad de lectores. Que mejor manera para conocer a nuestros clientes o prescriptores que dialogando con ellos”, explica María José Cayuela, Dircom del Grupo BPMO y directora de DcorporateCom, el gabinete de Comunicación del grupo desde el que se realizan todos los proyectos de corporate blogging. “Consideramos que un plan de comunicación tiene que ser diferencial y apostamos por crear valor y notoriedad de marca con un posicionamiento off y on line. De ahí la importancia que concedemos a la herramienta blog, ágil, dinámica, viva y transparente”.

No hay comentarios: