“Un blog corporativo no ha de ser sólo aquel espacio en el que una empresa hable de su posicionamiento de marca, actividades o las maravillas de sus productos. Las compañías pueden crear blogs temáticos de manera creativa donde vuelquen todo su know how y lo ofrezcan a la sociedad, esperando también el intercambio de conocimiento con su comunidad de lectores. Que mejor manera para conocer a nuestros clientes o prescriptores que dialogando con ellos”, explica María José Cayuela, Dircom del Grupo BPMO y directora de DcorporateCom, el gabinete de Comunicación del grupo desde el que se realizan todos los proyectos de corporate blogging. “Consideramos que un plan de comunicación tiene que ser diferencial y apostamos por crear valor y notoriedad de marca con un posicionamiento off y on line. De ahí la importancia que concedemos a la herramienta blog, ágil, dinámica, viva y transparente”.
lunes, 30 de julio de 2007
BLOGSPIRIT ESCOGE A GRUPO BPMO PARA IMPULSAR LOS BLOGS CORPORATIVOS EN ESPAÑA
blogSpirit empresa francesa líder en la edición de programas y servicios de blogs ha decidido que sea el Grupo BPMO el experto en comunicación corporativa que distribuya su plataforma de creación de blogs para empresas. Grupo BPMO y blogSpirit constatan así el uso de esta herramienta como elemento clave en la estrategia de comunicación 2.0 de cualquier compañía.
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