viernes, 27 de julio de 2007

ACH & ASOCIADOS AMPLÍA SU CARTERA DE CLIENTES

ACH & Asociados, consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, ha ampliado su cartera de clientes en el pasado semestre con las siguientes campañas de comunicación:

  • En el marco de las Relaciones Institucionales, ACH & Asociados presta servicios integrales de comunicación a la Cátedra de Seguridad de la Universidad de Alcalá de Henares, órgano que surge como resultado de un convenio entre dicha Universidad y la Comunidad de Madrid, y que tiene entre sus principales objetivos la realización de estudios sobre el tráfico.
  • La consultora también ha desarrollado un programa de relaciones con medios en torno a la instalación “77 million paintings” de Brian Eno, en el marco del ciclo En la Frontera 2007, programa organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza.
  • También ha incorporado a su portfolio a Sapa, multinacional sueca líder en el sector del aluminio. ACH & Asociados ha gestionado la comunicación de su entrada en el mercado español tras la fusión de las divisiones de extrusión de aluminio de Alcoa y la noruega Orkla.
  • Y trabaja también para Norma Editorial, única empresa del sector que opera directamente en todas las actividades relacionadas con el mercado del cómic.
  • Finalmente, destaca la colaboración de ACH con Laboratorios Shire de cara al Congreso Europeo de Nefrología (ERA-EDTA) celebrado recientemente en Barcelona.

No hay comentarios: