lunes, 25 de junio de 2007

INFORPRESS LANZA SU BLOG CORPORATIVO


El blog pretende convertirse en la voz de la compañía en Internet y en un canal continuo de conversaciones con sus públicos y con el mercado en general. La iniciativa ha estado impulsada por un grupo de bloggers especialistas en cada una de las áreas de negocio de la compañía y por su presidenta, Nuria Vilanova.

Inforpress lleva apostando varios años en web social como catalizador de los procesos de comunicación interna y externa. “Cada día podemos ver que en Internet la gente publica miles de conversaciones acerca de productos y servicios, la mayoría de ellas a espaldas de las empresas. Todas estas conversaciones van configurando las marcas agregándoles valores positivos o negativos y de ahí la importancia de estar presentes en Internet participando de estos diálogos”, afirma Nuria Vilanova, presidenta de Inforpress.

En Inforpress llevan 2 años utilizando el blogging corporativo para entablar conversaciones entre los consultores de las diferentes sedes que la compañía posee en España y otros tantos prestando consultoría en estrategias de comunicación y relaciones públicas utilizando los medios sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Inforpress, pero han de activar los comentarios para que haya conversación... si no, ya me diréis. :-P