
La singularidad de este vehículo radica en su segunda planta, ya que no existe ningún otro transporte de estas características que cuente con dos plantas perfectamente acondicionadas, como si de un edificio móvil se tratase. Hotelmóvil tiene una superficie total de 135 metros cuadrados, estando compuesto en la primera planta por ocho habitaciones con baño independiente y espacio para albergar hasta dos camas-litera cada una. En la segunda planta, se sitúan tres habitaciones tipo suite con capacidad para hospedar hasta cinco personas, terraza independiente y pasillo corredor cubierto. Además en esta planta, los huéspedes podrán disfrutar de una terraza-solarium de diez metros cuadrados.
Está fabricado con materiales de máxima calidad, prestando especial interés al diseño y la vanguardia. Cada una de las habitaciones está dotada de baño independiente revestido en gressite, suelo de tarima flotante, pared revestida de madera, sistema de climatización Frío/Calor, aislamiento acústico y térmico, tomas de corriente, televisión LCD, DVD e Internet.
Hotelmóvil es capaz de llegar a cualquier lugar, ya sea playa o montaña, y se instala en un tiempo record de diez minutos gracias a su sistema hidráulico que permite desplegarlo automáticamente de forma fácil y sencilla.
Este particular vehículo ha sido ideado y creado por SuiteMóvil S.L., empresa joven, innovadora y 100% andaluza. Tel. 953511110
Fotografías:
http://datos.hotelmovil.com/matrimonio.jpg
http://datos.hotelmovil.com/sala_prensa.jpg
http://datos.hotelmovil.com/sala_reuniones.jpg
1 comentario:
La idea está muy bien, pero llamar a eso "cinco estrellas" es una exageración evidente.
Publicar un comentario