miércoles, 16 de mayo de 2007

EL SEÑOR GOLDWIND DUPLICA SU NEGOCIO EN APENAS DOS AÑOS

El Señor Goldwind crece. Esta agencia de advertainment y eventos incorpora a su cartera de clientes Chivas Regal, Fonsana, NH Hoteles y Vincci Hoteles. Desde su creación, la agencia mantiene un ritmo de crecimiento imparable. De una facturación de 800.000 euros, en 2003, ha pasado en cuatro años a manejar un volumen de negocio cercano a los cinco millones de euros. Con el incremento de la actividad, aumenta la plantilla y nacen dos nuevas áreas de negocio: Comunicación y Brand Ambassadors.

El equipo de El Señor Goldwind lo forman ya 18 personas. Las últimas cuentas que ha incorporado a su cartera son las siguientes:

Chivas Regal. La estrategia que ha ideado para Chivas Regal se basa en un programa de embajadores de marca, que acompañado de eventos exclusivos busca una amplia repercusión mediática.

Fonsana. El Señor Goldwind lanzará al mercado una nueva línea de una exclusiva agua mineral con propiedades mineromedicinales. Un proceso completo en el que la agencia está implicada desde el diseño conceptual hasta el posicionamiento de la marca en el mercado.

NH Hoteles. La agencia apuesta por una serie de acciones de advertainment, novedosos eventos de laboratorio que persiguen obtener un elevadísimo retorno en medios.

Vincci Hoteles. Presentará en sociedad el renacido y mítico Hotel Capitol, en la Gran Vía madrileña.

El Señor Goldwind continúa con la gestión de John Player Special, Davidoff, Golden Virginia y West -pertenecientes al grupo Imperial Tobacco-; Carlsberg y otras marcas del grupo Mahou-San Miguel; y Beefeater, del grupo Pernord Ricard. Además, desarrolla con regularidad proyectos para el grupo Delvico.

No hay comentarios: