viernes, 23 de marzo de 2007

PRESS CUTTING SERVICE LANZA BONOCLIPPING


En el mundo de las agencias de comunicación es fundamental estar al día y, en la medida de lo posible, adelantarse a los acontecimientos para posicionarse adecuadamente en el mundo empresarial.

Con esa filosofía Press Cutting Service ha lanzado un producto que supone una herramienta de ayuda en la captación de nuevos negocios: el Bono-Clipping. Esta herramienta consiste en un seguimiento de dos temas elegidos libremente por el cliente que tiene una duración de un mes a un coste muy reducido. Es un innovador servicio de bajo coste en el mundo del clipping para estar al día de la forma más sencilla y eficaz.

Cuando un cliente adquiere su BonoClipping puede utilizarlo cuando más le convenga pudiéndose acumular para meses posteriores o ampliarlo en función de las necesidades. La flexibilidad de utilización de este producto es máxima y está diseñada para documentarse adecuadamente sobre diversos temas y, de este modo, aumentar y mejorar las posibilidades de captación de new business para su agencia de comunicación.

No hay comentarios: