lunes, 7 de julio de 2008

NACE EL 'BLOG DE PERIODISMO CREATIVO'

Nuestro colaborador Fernando Montero, subdirector de la revista Emprendedores, ha empezado a publicar su propio blog. Lleva por nombre 'BLOG DE PERIODISMO CREATIVO' y tiene como objetivo destacar y analizar todas aquellas piezas periodísticas que destaquen por tener alguna dosis de innovación y creatividad.

Como él mismo destaca en la presentación del blog, "el periodismo que se ha hecho hasta ahora está muy bien y es bueno que se siga haciendo con sus ingredientes tradicionales. Pero está bien que se innove, que se busquen nuevos formatos y que se ensayen fórmulas alternativas al periodismo de siempre. El objetivo es sorprender al lector y que se divierta mientras lee, ve o escucha una información con propuestas nuevas y originales".

"Y de esto, y otras cosas que nos iremos inventando entre todos, va este blog. En él quiero mostrar todas aquellas piezas periodísticas que sean distintas y que sorprendan. Que sean creativas e innovadoras. Tanto en prensa escrita, radio, televisión, e Internet".

Visitalo en: blogdeperiodismocreativo.wordpress.com

No hay comentarios: