jueves, 26 de junio de 2008

TEXT 100 NOMBRA A SUZANNE SMITH DIRECTORA DE MEDIOS SOCIALES PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO Y AFRICA


Text 100, consultora global de Relaciones Públicas, ha nombrado a Suzanne Smith, como nueva directora del área de medios sociales para la región EMEA. Suzanne, que trabaja desde la oficina de Text 100 en España, liderará un equipo de 20 personas ubicadas en 11 países.

Suzanne Smith, que cuenta con una experiencia de más de 14 años como consultora de comunicación, fundó en el año 1997 la oficina de Text 100 en España. En su papel como consultora senior para EMEA, Suzanne se dedica a prestar servicios estratégicos que incluyen entre otros: comunicación interna, formación de portavoces, talleres de mensajes y creatividad, además de los servicios de nuevos medios sociales. Ha impartido talleres a más de 150 directivos de 15 países distintos pertenecientes a empresas como Nokia, IBM, Xerox, Juniper Networks, Tridion, Meridea, ADVA y TUI.com.

Text 100, que fue la primera agencia de Relaciones Públicas en establecer una agencia dentro de Second Life en agosto de 2006, ha recibido desde entonces distintos reconocimientos a nivel internacional (PR Week y Holmes Report) por su innovadora estrategia de nuevos medios sociales.

No hay comentarios: