miércoles, 18 de junio de 2008

PANASONIC TOUGHBOOK CONSIGUE EL GOLD SABRE AWARD


En busca de Robinson CIO, la campaña de lanzamiento en España de la línea Panasonic Toughbook de ordenadores portátiles robustos (www.robinsoncio.com), ha obtenido el premio Gold SABRE a la mejor campaña de comunicación dentro de la categoría de Tecnología en los European Sabre Awards, premios que anualmente entrega la revista de comunicación The Holmes Report.

Venecia fue la ciudad escogida para la gala anual de los SABRE europeos, unos de los eventos más importantes en el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas, el cual reunió a más de 500 ejecutivos de agencias y sus clientes el 22 de mayo pasado.

Un jurado integrado por varios directores de comunicación y ejecutivos de agencias de toda Europa eligió entre más de 30 candidaturas esta campaña integral encargada por Panasonic Computer Products Europe a la consultoría LLORENTE & CUENCA Barcelona. El premio Gold SABRE reconoce la creatividad, la calidad en la ejecución y los resultados aportados por el programa al negocio del cliente.

Para Samantha Taylor, Country Manager de Panasonic Computer Products Europe en España, “la campaña de la Isla Desierta no sólo consiguió despertar el interés de los responsables de informática de las principales empresas del país, sino que permitió ilustrar de manera muy vívida los atributos únicos de resistencia, movilidad ilimitada y peso ligero de la línea Panasonic Toughbook”.

No hay comentarios: