jueves, 22 de mayo de 2008

¿QUÉ SON LAS RELACIONES PÚBLICAS? UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ...


“Por 25 pesetas: díganos acciones que realiza un profesional de las relaciones públicas y comunicación?! Como por ejemplo una nota de prensa? Un, Dos, Tres, responda otra vez”. Esta y muchas otras preguntas y respuestas van a aparecer en el vídeo especial sobre la profesión de relaciones públicas que, presentado por Mayra Gómez Kemp, irá abriendo el conocimiento de esta disciplina a directores de marketing, a directores generales, responsables de comunicación o jefes de producto.

¡Cuantas cosas aprendimos viendo los viernes por la noche el mítico concurso Un, Dos, Tres, Responda otra Vez! Como por ejemplo, 15 electrodomésticos que se pueden encontrar en una cocina, 23 ríos del mundo, 14 autores de teatro o 17 variedades de flores? Con este programa especial se responderá a preguntas como? ¿Dónde está la línea que diferencia las relaciones públicas y la publicidad? o ¿Dónde está el secreto para crear una noticia?...

Estas y otras preguntas se contestarán durante el lanzamiento del vídeo, que tendrá lugar el próximo, miércoles, 11 de junio, a las 21.00h. Para invitaciones dirigirse a Luisa Gómez (mottivo.comunicacion@gmail.com) facilitando los siguientes datos: nombre y apellidos, empresa, cargo, mail, teléfono, dirección postal, ciudad y código. Las invitaciones estarán limitadas a 100 unidades y serán personales e intransferibles (se enviarán exclusivamente por correo postal).

Según declaraciones de la presentadora, Mayra Gómez Kemp, "Las madres de los profesionales de relaciones públicas llevan años intentando conocer en qué trabajan sus hijos, los cuales a su vez llevan años intentando explicarles a qué dedican su tiempo laboral. Este vídeo aclarará conceptos que no se olvidarán jamás".

"La mítica Mayra, la intervención de las super-tacañas o la aparición de las secretarias con grandes gafas? forman parte de los símbolos de una época, la de los años 70 y 80. Creemos que este video con un aire retro contribuirá a explicar mejor la base de conocimiento de una profesión tan joven como la de las relaciones públicas", comentó el Director General de la productora Mottivo, José A. Aguilera

Sobre Xpansión digital y Mottivo

Xpansión digital y Mottivo es una empresa de comunicación audiovisual y gráfica, que pone a disposición de sus clientes las últimas herramientas profesionales para hacerlos destacar en su sector. Además, cuenta con un equipo de jóvenes profesionales que ofrecen servicios de producción de vídeo, sonido, diseño web, fotografía y organización de evento.

No hay comentarios: