jueves, 22 de mayo de 2008

JJComunicAcción MODERARÁ UNA MESA DE TRABAJO EN EXPOFRANQUICIA

JJComunicAcción, agencia de comunicación y relaciones públicas independiente especializada en el mundo de las franquicias, acudirá a la próxima cita de Expofranquicia que tendrá lugar en la capital de España y que ya calienta motores. Durante los próximos días 22, 23 y 24 de mayo los socios de dicha agencia estarán presentes en el pabellón número 10 de IFEMA.

Por otra parte, uno de los socios fundadores de JJComunicAcción, Jaime Bosqued, moderará la mesa redonda que se celebrará el viernes 23 de mayo, a las 11:45 horas, bajo el título “Asignaturas Pendientes en la Franquicia Española”.

JJComunicacción se especializó desde el principio en este sistema de colaboración empresarial, la franquicia, dado que al haber estado trabajando ‘al otro lado’, es decir, en redacciones de medios, especializados en negocios y franquicias, conocían perfectamente las carencias informativas de las enseñas y las necesidades de los medios de negocios. El valor añadido que ofrece esta empresa radica precisamente en que no existe en el mercado ninguna agencia que verdaderamente no pertenezca a una consultoría, convirtiéndose en una agencia de comunicación dinámica, lo que permite cubrir informativamente cada nueva apertura que se produce en las cadenas de franquicia clientes.

No hay comentarios: