martes, 27 de mayo de 2008

EDELMAN ESPAÑA VENCE COMO MEJOR CAMPAÑA DE ESPAÑA Y PORTUGAL CON SU ‘CASTING DE POLLOS-ACTORES DE BURGER KING’

Edelman España consigue el galardón en la categoría geográfica `Iberia, España y Portugal´ en la cuarta edición de los Premios European Sabre Awards, celebrada ayer día veintidós de mayo en la ciudad de Venecia. Así, la campaña `Casting de pollos´ desarrollada por la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Edelman para Burger King España, vuelve a recibir el reconocimiento de la profesión a nivel europeo. La campaña ya fue premiada en la I edición de los premios European Excellence Awards en el pasado mes de diciembre.

Los European Sabre Awards son los galardones organizados anualmente por la prestigiosa revista Holmes Report para reconocer los mejores trabajos realizados en el sector de la comunicación y las relaciones públicas de toda Europa.

`Casting de pollos-actores´ es el nombre de la exitosa campaña ideada por Edelman Spain para comunicar el relanzamiento de uno de los productos de la multinacional, `BK Chicken Fries´. Inspirada en el concepto creativo de publicidad, esta campaña de relaciones públicas pretendía buscar los mejores ejemplares de pollos de corral autóctonos para que se convirtiesen en protagonistas de las futuras campañas de publicidad de Burger King en nuestro país. Para ello, se realizó un sondeo entre los granjeros españoles necesario para detectar el potencial artístico de nuestros pollos y, además, testar el interés de dichos granjeros ante esta iniciativa.

No hay comentarios: