Text 100 España, consultora de Relaciones Públicas especializada en el mercado de las Tecnologías de la Información, desarrollará la campaña de comunicación de la marca Todos Jugamos de Ubisoft, desarrollador, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo.
El nombramiento de la consultora se produce después de haberse encargado recientemente de varios proyectos de comunicación para Ubisoft relacionados con el lanzamiento de los juegos Assassin’s Creed™, Rayman Raving Rabbids™ 2, Mi Experto en Vocabulario, y las gamas Imagina Ser y Petz.
Ubisoft es el segundo fabricante de videojuegos más importante de Europa con más de 4.100 colaboradores por todo el mundo. Ubisoft Entertainment fue creada en 1986 por los hermanos Guillemot, y, desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial, llegando a abrir sucursales en 24 países. Este éxito se puede ver reflejado en las últimas previsiones del volumen de facturación que ha pasado de los 165 millones de euros a los 210 millones de euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario