
Derbi, empresa dedicada a la fabricación de vehículos de dos ruedas, ha confiado la gestión de su gabinete de prensa y de PR a Weber Shandwick Barcelona. En el 2007, Derbi dio un giro a su estrategia de producto lanzando una nueva gama de motocicletas de 125cc y apostando fuerte por el diseño y la innovación. Este giro se materializó durante el 2007 coincidiendo con su 85º aniversario y el relanzamiento de Derbi bajo el claim “Vuelven las Balas Rojas”. Sin lugar a dudas, el 2008 se presenta como un año clave para la empresa, ya que quiere seguir manteniendo su liderazgo en los ciclomotores de 50cc –segmento en el que siempre ha sido el líder indiscutible- y además posicionarse como una de las primeras marcas en el segmento de las 125cc.
Para Evelyne Hollands, directora de la oficina de Weber Shandwick Barcelona: “El proyecto de Derbi supone un gran reto para nosotros. No se trata de gestionar únicamente la comunicación, sino de establecer una relación más directa con su público, ganando visibilidad frente a sus competidores, perfilando los valores emocionales de la marca, y reforzando su imagen deportiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario