JJComunicAcción, agencia de comunicación y relaciones públicas independiente especializada en el mundo de las franquicias, celebra estos días la incorporación de La Banquisa a su cartera de clientes. Esta colaboración profesional nace con el objetivo de dar a conocer la actividad de dicha marca a nivel nacional y favorecer así el impulso del plan de expansión que esta cadena de franquicias se ha fijado para los próximos cinco años.
“Esta cuenta consolida el trabajo que venimos haciendo en la agencia desde hace ya dos años, premiando el esfuerzo y la entrega diarios. Para nosotros, este logro es un paso que nos acerca aún más al reto que nos hemos fijado para el presente ejercicio, alcanzar las veinte cuentas a finales del 2008”, explica Jaime Bosqued, socio fundador de la agencia JJComunicAcción.
La simiente de La Banquisa la encontramos en 1968, cuando su fundador Miguel Guerrero Perdiguero decidió dedicarse a la venta al por mayor de pescados, junto al Saladero Viejo de Torre del Mar, tras abandonar su profesión de Patrón de Pesca de Altura. En la actualidad, la empresa que fundó Miguel hace cuarenta años, es un grupo de empresas que hoy dirigen sus hijos, dando empleo a cuarenta y dos personas y tocando distintas ramas de actividad. Hoy en día, La Banquisa cuenta con una cadena de 10 establecimientos, de los cuales 2 son franquiciados y los 8 restantes propios, todos ellos ubicados en Málaga, salvo uno que se encuentra en Cádiz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario