viernes, 15 de febrero de 2008

CASO PRÁCTICO: NUEVA CAMPAÑA DE STREET MARKETING DE V&T

V&T, el refresco de moda más saludable con antioxidantes naturales del té verde de Nestea, ha lanzado su nueva campaña de street marketing, que pondrá en marcha a partir de hoy hasta finales de marzo, y que tiene como objetivo invitar a los consumidores a vivir las tendencias en moda de la mano de V&T. Para ello, la marca ha desarrollado una serie de actividades que incluyen el patrocinio de diferentes eventos nacionales y regionales relacionados con el mundo de la moda como la Pasarela Cibeles o el salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla.

Una potente campaña de sampling, así como el diseño de una guía de tendencia y la participación en eventos como “La Noche Abierta”, completan las acciones que V&T desarrollará durante el mes de Febrero en toda España. Como muestra de su apoyo incondicional a la moda española, V&T ha querido contar este año con la colaboración de Daviddelfin, quien ha sido el encargado de diseñar los uniformes que las modelos y azafatas utilizaran en los prestigiosos eventos donde V&T estará presente. Daviddelfin, también ha sido el encargado junto a la periodista de moda Ana Ureña, de elegir a los más de 15 jóvenes que servirán de imagen de la marca durante la Pasarela Cibeles.

Una de las acciones importantes de sampling que la marca llevará a cabo, será la personalización de una de las principales plazas del barrio de Chueca, en la calle Fuencarral, que durante un día se convertirá en el “Paseo de las Tendencias de V&T”, donde los compradores y visitantes podrán disfrutar de un perfecto día de compras, alternando con los mejores locales y disfrutando del sabor refrescante de V&T. Adicionalmente, la marca estará presente en la “Noche Abierta”, una iniciativa de un selecto grupo de tiendas de moda que abre hasta la madrugada, donde V&T podrá a disposición de los consumidores coches taxis que los llevarán por todo Madrid y los invitará a ir de compras al barrio V&T.

Por último, la marca editará una pequeña guía de tendencias, donde recogerá las tiendas más chic, los restaurantes de moda, los bares y discotecas de tendencia; y consejos de belleza y moda, dados por los principales diseñadores y modelos españoles. Con estas iniciativas, una vez más V&T refuerza su compromiso de ser una marca de tendencia y seguir apoyando la difusión de la moda española en todas sus variantes.

No hay comentarios: