viernes, 4 de enero de 2008
MARIO LÓPEZ, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE DMI COMPUTER
DMI COMPUTER S.A., compañía española fabricante de ordenadores y equipos electrónicos, ha designado Director de Marketing de la compañía a Mario López Rico.
Mario López se incorpora a DMI COMPUTER para hacerse cargo de la planificación de marketing de la compañía, que se encuentra en plena expansión.
De cara a 2008, se ha marcado entre sus principales objetivos el de posicionar a Differo System entre las principales marcas en productos de gama marrón y el de identificar el estilo de vida de las persona con la marca Differo, sobre todo, a los jóvenes y la música con los reproductores MP3 y MP4. Para los ordenadores MR MICRO tiene planeado reforzar la imagen de marca y posicionar las Puntos MR Micro como una gran cadena de tiendas y servicios informáticos. Todo esto con el respaldo de DMI COMPUTER, una empresa con casi 20 años de experiencia en el sector tecnológico, una garantía que hoy quiere transmitir a sus clientes.
Su actividad profesional siempre ha estado ligada a la dirección de Arte en el sector publicitario y editorial. Titulado en Diseño por la Escuela de Artes Gráficas de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en diseño de logotipos, imagen corporativa y marketing. Además, tiene un Master en Diseño y Comunicación multimedia, especializándose en marketing aplicado a las nuevas tecnologías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola somos unos estudiantes de publicidad y relaciones públicas de una Universidad de Málaga. Estamos haciendo un trabajo de los blogs de rrpp y nos gustaría hacerles una pregunta: ¿Qué definición opinaís que es más adecuada para definir las relaciones públicas?
Agradeceríamos una contestación al e-mail: maria_rrpp@hotmail.com
Un cordial saludo.
Publicar un comentario