Marco de Comunicación (MdC), la agencia de RRPP española más premiada de los últimos tres años, amplía su ya consolidada cartera de clientes de turismo e Internet al ganar la cuenta de comunicación de Hotels.com, la Web de reservas de hotel más visitada del mundo.
La cuenta de Hotels.com ha sido atribuida tras un concurso en el que han participado cuatro agencias para la gestión de las relaciones públicas en España y Portugal.
Hotels.com ofrece el abanico de hoteles más amplio del mundo con más de 80.000 alojamientos en 1.300 ciudades, garantizando el mejor precio en 39.000 hoteles. La información sobre los establecimientos en todo el planeta está acompañada de fotos, mapas interactivos y ofertas especiales, para facilitar al cliente la elección de su hotel en función de sus preferencias. La empresa reúne de este modo en un mismo espacio la posibilidad de obtener las tarifas, servicios y disponibilidad de los hoteles, incluso en las épocas del año de mayor afluencia. Además, si el usuario encuentra la misma habitación a un precio inferior, Hotels.com abona la diferencia.
La directora de comunicación de Hotels.com para EMEA, Alison Couper, comenta al respecto: “Había excelentes agencias optando al concurso para gestionar la cuenta de Hotels.com en España y Portugal, y la decisión final no ha sido fácil. Sin embargo hemos elegido a Marco de Comunicación por su considerable experiencia en turismo e Internet, y estamos encantados de empezar a colaborar con su gran equipo de consultores para seguir potenciando la imagen de marca de Hotels.com.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario