miércoles, 16 de enero de 2008
CASO PRÁCTICO: REMO D6, EVENTO DE PREESTRENO DE LA SERIE “LOS TUDOR” DE CANAL +
La agencia Remo d6 fue la encargada de realizar el evento de presentación en exclusiva de la nueva serie de Canal +, basada en la vida de Enrique VIII y sus diferentes esposas, así como las intrigas de palacio que acompañaron a este polémico rey y a su reinado.
A dicho estreno estaban convocados los abonados de Canal + así como medios de comunicación; a estos últimos se les hizo llegar de manera personal, y a través de un emisario vestido de la época, un pergamino a modo de invitación con la que eran convocados a su cita con el monarca.
El día 29 de noviembre en Plaza de Cubos en Madrid estaba todo preparado para recibir al rey Enrique VIII y a sus seis esposas. Durante toda la tarde un pregonero acompañado de un trompetero hacían saber a los habitantes de la Villa de Madrid la pronta llegada del rey y su sequito animándoles a acercarse a la Plaza de Cubos.
En la misma plaza se dispuso una alfombra roja, que recorría toda la Plaza hasta la misma puerta de los cines, y se colocaron antorchas recreando el ambiente de palacio renacentista que transportaba a los asistentes al S. XVI .
A las 20.00 hrs. comenzó el acting previo al estreno; cortesanos que comentaban las ultimas noticias de palacio, espadachines luchando en nombre del rey Enrique VIII, malabarista, trovadores… todos esperaban el gran momento de la noche: la llegada del rey y sus esposas.
A las 21.15 hacia acto de presencia Enrique VIII y sus seis esposas, que fueron anunciados por el pregonero a medida que bajaban desde la limusina como autenticas estrellas de cine; recorrieron la alfombra roja hasta los cines mientras los espadachines mantenían una nueva lucha defendiendo el honor del rey y una actriz, caracterizada de Maria Bolena y atada con grilletes, lanzaba improperios contra el rey.
Una vez dentro del hall del cine, los asistentes podían hacerse fotos en el photocall dispuesto junto al sequito real. A las 22.15 tenia lugar el visionado en exclusiva del primer capítulo de la serie “Los Tudor”. En cada butaca los asistentes se encontraron como obsequio una bolsita de terciopelo personalizada con monedas de chocolate.
Para este evento se decoró y personalizo el cine con banderolas imitando la decoración de palacio así como el parking donde se reservaron plazas para los invitados VIP. La barrera del parking se vistió para tal evento con un hacha anunciando la vuelta de Enrique VIII.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario