martes, 11 de diciembre de 2007

TULIPP ASIGNA SU CUENTA A LEWIS PR

Tulipp Salones y Subastas, empresapionera en el mundo en la creación de un espacio de negociación y compraventa de inmuebles para el gran público, acaba de seleccionar a Lewis como agencia de comunicación. Lewis se hará cargo de las relaciones con los medios y del asesoramiento en la estrategia de comunicación de la empresa.

Tulipp Salones y Subastas, de capital enteramente español, combina la fórmula tradicional de feria o salón inmobiliario con un sistema de subasta inmobiliaria inversa (también denominada subasta holandesa), proporcionando a potenciales compradores de vivienda y a expositores un encuentro transparente y eficaz en el que puedan conciliar sus intereses.

“El conocimiento del mundo empresarial de Lewis, su presencia internacional, su amplia cartera de contactos y su proactividad como consejero de estrategias comunicativas nos han convencido de su capacidad para colaborar con nosotros en una eficiente proyección de nuestra marca en España durante el próximo año”, afirma Jorge Zanoletty, director general de
Tulipp Salones y Subastas.

“Estamos muy contentos de trabajar con una empresa tan innovadora como Tulipp. Su sistema de conciliación de intereses entre compradores y vendedores de inmuebles puede convertirla en una de las empresas calientes de los próximos meses teniendo en cuenta la coyuntura actual. Que hayan decidido apostar por Lewis nos anima aún más a seguir creciendo en un
mercado expansivo como es el español”, señala Jorge López, director de Lewis España.

No hay comentarios: