
“La Soledad del Corredor de Fondo”, de Alan Sillitoe, es el primer título de la colección y narra la historia de Colin Smith, un joven que ingresa en un reformatorio donde tratan de integrar a los chicos a través del deporte. Colin es un buen corredor de fondo y todas las mañanas le dejan salir a entrenar para la competición más importante de Inglaterra. Durante sus solitarias carreras va repasando su vida anterior y comienza a ver que su situación actual puede ser privilegiada.
Un relato por historias conmovedoras, de personajes rebeldes de barrios obreros y marginales de la Inglaterra de la posguerra, que rechazan su integración en el escenario social que les ha tocado vivir.
Con la edición de este clásico contemporáneo, Bitter Rosso se convierte en el primer bitter que lanza un libro al mercado, además de haber sido la primera marca en tener un sello de correos propios o una estrella con su nombre. Adicionalmente, la marca cuenta con su propio blog www.marketinginsurgente.com, donde el Brand Manager de la marca habla sobre temas de comunicación y publicidad.
Para conseguir uno de los ejemplares que la marca ha editado, los interesados podrán hacerlo a través del blog www.marketinginsurgente.com, donde se premiarán las mejores historias del momento Bitter.
Bitter Rosso di Mare Rosso, lanzado en España en 2003, es un producto adaptado al gusto de los consumidores españoles, con el sabor amargo de los bitter y un moderno y estilizado diseño inspirado en el mediterráneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario