lunes, 5 de noviembre de 2007

CARLOS MOLINA, DIRECTOR DE MARKETING DE DE LA RUE


De La Rue, proveedor líder de soluciones tecnológicas de manejo de efectivo para bancos y minoristas, ha nombrado a Carlos Molina Muñoz Director de Marketing de la compañía. De 30 años de edad, Carlos Molina Muñoz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Diplomado en International Business por la Leeds Metropolitan University (Reino Unido).

Se incorpora a De La Rue en el año 1999 como becario del Departamento de Marketing. Después de un año, decide finalizar su carrera en el Reino Unido como parte del Programa Erasmus, dónde además se Diploma en International Business. En 2001 se reincorpora al Departamento Financiero de De La Rue, como Analista dentro del Equipo de Reporting, desempeñando tareas de control de gestión y participando además en la implementación de un nuevo sistema ERP en la compañía.

Tras cuatro años en el cargo, asume desde septiembre de 2004 como Técnico, nuevos retos en el Departamento de Marketing, siendo responsable de: elaborar las publicaciones internas y externas de la compañía, página Web, soporte al Departamento Comercial, elaborar material de marketing: catálogos, presentaciones, descriptivos, etc., investigaciones de mercado y organizar eventos internos y externos.

Recientemente, Carlos Molina Muñoz ha sido promovido al puesto de Director de Marketing. Desde su nuevo cargo es Responsable del lanzamiento de los nuevos productos de la Compañía, así como de la Comunicación y Relaciones Institucionales.

No hay comentarios: