jueves, 4 de octubre de 2007

WEBER SHANDWICK, CON LA CANDIDATURA OLÍMPICA DE TOKIO

La agencia líder global de relaciones públicas Weber Shandwick ha sido elegida por el Comité para la Candidatura de Tokio a los Juegos Olímpicos de 2016 para dar soporte en relaciones públicas a la candidatura de la ciudad a las XXXI Olimpiadas en 2016.

Weber Shandwick desarrollará una estrategia comunicativa global, y gestionará los aspectos más públicos de la campaña para la candidatura de Tokio en todo el mundo. Weber Shandwick es la empresa responsable de otras exitosas candidaturas olímpicas, como Sydney 2000, Turín 2006, Pekín 2008 y, más recientemente, Sochi 2014. La empresa utilizará la experiencia adquirida en estas campañas y su excelente equipo de especialistas en comunicación en todo el mundo para lograr llevar los Juegos Olímpicos a Tokio.

Con más de 132 oficinas propias y filiales en 82 países, la capacidad de alcance global de la red de comunicaciones de Weber Shandwick proporcionará al Comité para la candidatura de Tokio para los Juegos Olímpicos de 2016 un importante respaldo para poder llevar sus iniciativas de comunicación y relaciones públicas a cualquier parte del mundo.

No hay comentarios: