lunes, 22 de octubre de 2007

CASOS PRÁCTICOS: LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN, EN BARCELONA

El pasado 5 de agosto, la agencia de publicidad Ogilvy Healthworld organizó para uno de sus clientes, Janssen-Cilag, unas miniolimpiadas en el Estadio Olímpico Montjuic de Barcelona, y contó con Animadamente para colaborar en el evento. Para celebrar las Olimpiadas, se organizó una gran fiesta con personajes, espectáculos y juegos. La inauguración del acto vino de la mano de una gran banda dixie que recorrió el estadio acompañada de los personajes que realizarían el espectáculo de clausura, así como de nuestro equipo de monitores, que dirigió las pruebas. En dicho desfile participaron también los deportistas de las miniolmpiadas y Jan-Chen, encargado de encender la antorcha olímpica.

Durante unas horas, en el estadio de Montjuic se vivió el ambiente de los Juegos Olímpicos de Pekín, pero dotado, además, de una dosis extra de diversión gracias a Jan-Chen y al resto de personajes que iban recorriendo el espacio con elegancia y humor, acercando el espectáculo a la gente. Tras recibir a los invitados y formar los equipos, Jan-Chen da comienzo al juego.
A los participantes les esperaba una tarde de pruebas de habilidad, creatividad, coordinación y sobre todo, de humor. Pudimos verlos compitiendo en atletismo, combates de sumo, salto de altura, escalada, tiro con arco, en un circuito de miniquads, tirando a portería, o incluso en la zona "multiaventura", en donde los concursantes debían superar divertidas pruebas, tales como recorridos en zancos, lanzamiento de bolos o el "pasadizo telaraña".

Al final del día, los asistentes fueron sorprendidos con un impresionante espectáculo de clausura, donde los protagonistas fueron los samuráis, que ofrecieron grandes números circenses: un show acrobático con Leoni, malabares Fluo, un espectáculo de fuego, una lucha acrobática con katanas, una actuación de telas aéreas y un precioso concierto de percusión en vivo.

Para terminar, todos los participantes formaron un logo con sus propias manos, en el que reflejar su creatividad.

No hay comentarios: