martes, 25 de septiembre de 2007

CAMPAÑA DESTACADA: UNA CENA DE NAVIDAD MUY PARTICIPATIVA

El pasado diciembre Leroy Merlin celebró, en el Teatriz de Madrid, su cena anual de Navidad. Glob Event Thinking fue la agencia escogida para desarrollar todo el evento, al que asistieron 350 empleados.
  • Glob ideó una dinámica por equipos absolutamente participativa. Los invitados fueron repartidos en 12 grupos. Cada equipo estaba representado por uno de los conceptos que Leroy Merli, recoge en su calendario del 2007, elaborado por conceptBPMO: emprender, integrar, compartir, comunicar, participar o progresar.
  • A cada equipo se le asignó un “kit de bricolaje y decoración” para llevar a cabo el juego: un árbol gigante de 3,5 metros de altura y desmontado por piezas. La dinámica consistía en que cada equipo debía montar y luego decorar su árbol en un tiempo record.
  • Tras la cena, la entrega de premios. Primero a los ganadores del concurso interno de Leroy Merlin “La gran fiesta de la casa”. Los premios consistían en un viaje a Marrakech para el ganador y unos baños árabes para el finalista.

No hay comentarios: