jueves, 30 de agosto de 2007

CAMPAÑA DESTACADA: LANZAR UNA LAVADORA PUEDE SER UN EVENTO CULTURAL

Indesit Company lanzó la nueva lavadora Aqualtis, que supone una revolución en el mundo del electrodoméstico: diferentes cargas para diferentes necesidades, acceso ergonómico, silenciosa, respetuosa con el medioambiente... Pero en el nivel de la comunicación, sus cualidades pueden perderse en un mercado muy saturado. Por ello, se creó una campaña de comunicación y RR.PP. realizada por QuantumLeap.

ESTRATEGIA
  • Acto premier de presentación: Marrakech. África, un escenario virgen para iniciar un amplio lanzamiento de una lavadora que revolucionará nuestros hábitos domésticos. Más de un centenar de periodistas de todo el mundo fueron convocados, entre ellos una docena de los medios españoles.
  • En España Aqualtis fue presentado en el museo de Arte Reina Sofía, que, tras su remodelación, cuenta con más espacio para difundir cultura y arte vanguardista. Sesenta periodistas asistieron a la fusión de un electrodoméstico con lo mejor del arte contemporáneo.

No hay comentarios: