BIOSBCN es un centro de medicina estética en el que se ofrecen tratamientos médico-estéticos (no quirúrgicos) serios y modernos. La campaña diseñada por Comunicación Barcelona se planteó posicionarla como clínica de referencia. La agencia dirige el Plan de comunicación que se ha concretado en una serie de áreas de actuación entre las que destacan:
- Gabinete de prensa. Se estableció una estrategia basada en la relación directa con los medios. Se consiguieron importantes impactos tanto en medios impresos como en radio y TV. Asimismo, se potenció la figura de la Dra. Pilar Govantes como experta en antiaging, estética y nutrición con una sección fija en la revista Psicología Práctica, donde responde a las preguntas de los lectores.
- Acciones B2B. Se han llevado a cabo acciones de Business to business, potenciando la relación de la clínica con otros organismos públicos y privados con perfiles similares.
- Comunicación corporativa. Elaboración del Libro Corporativo de BIOSBCN en el cual se recogen todos los impactos logrados durante el ejercicio del último plan de comunicación. Se colocará en la sala de espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario