
Canon ha creado el “Curso de Videocámaras Digitales Canon” para el canal de distribución, que aúna formación y motivación. Se impartió a más de 650 vendedores de las grandes cadenas de distribución. La campaña fue realizada por la agencia Alta Eficacia.
ESTRATEGIA:
- A través de fascículos mensuales que se envían de manera personalizada, Alta Eficacia formó a los alumnos en conocimientos teórico-prácticos del mundo de las videocámaras digitales. Se compuso de una colección de seis fascículos en los que no sólo se han tratado temas como la óptica, el enfoque o la teoría del color, sino también consejos prácticos para aprovechar los recursos de una videocámara digital.
- Desde Alta Eficacia, se coordinó la matriculación de alumnos, se diseñaron los contenidos a través de especialistas en imagen y sonido, se produjeron y enviaron más de 4.000 fascículos, se redactaron los test y se corrigieron, controlando los puntos que se obtenían por aprender y vender.
- Los alumnos podían canjear sus puntos por los regalos motivadores que Alta Eficacia seleccionó. Además, coordinó la preparación del catálogo de regalos, gestión del pedido y envío de obsequios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario