Marco de Comunicación amplía su división de tecnología después de ganar las cuentas de Intercomgi y Atraczion. Para ambas cuentas de Intercomgi y Atraczion, la agencia se centrará básicamente en acciones de gabinete de prensa y eventos below the line.
Intercomgi es una empresa de Girona incubadora de negocios online que se dedica a concebir exitosos proyectos de Internet para sus clientes. Esta compañía se convierte en socio tecnológico de empresas que quieren apostar por Internet y se implica y colabora con ellas en el desarrollo y posterior comercialización de sus soluciones online.
Por su lado, Atraczion, también fundada por el joven emprendedor Didac Lee, es una compañía centrada en el marketing online, líder en Search Engine Optimization (SEO). Dedicada al posicionamiento Web tanto orgánico como de pago, Atraczion consigue que las campañas de sus clientes sean rentables y obtengan un buen retorno de su inversión.
Además de estas dos cuentas, Marco de Comunicación también fue la agencia escogida para gestionar la comunicación del Spanish Tech Tour 2007, un evento que se celebró los pasados días 23, 24 y 25 de mayo en Madrid y Valencia, que unió start-ups tecnológicas emergentes e inversores de capital riesgo. Las acciones de Marco de Comunicación se centraron en el apoyo en la organización del evento y gabinete de prensa.
Por su parte, Didier Lagae, Managing Partner de Marco de Comunicación, muestra su satisfacción por la incorporación de estas nuevas cuentas como clientes: “La entrada de Intercomgi y Atraczion y el hecho de haber gestionado la comunicación del Spanish Tech Tour, consolidan aún más nuestra experiencia y capacidad en el sector tecnológico y nos sitúan como una de las agencias de comunicación líderes en este ámbito”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario